ACTUALIZACIONES Y TU SEGURO MEDICO

ACTUALIZACIONES Y TU SEGURO MEDICO   

¿Qué es lo más actual del CHP+ (también conocido como CHIP)?  CHP+ continuara a cubrir a niños y a mujeres embarazadas! Nuestro gobierno financio el programa para otro seise años.

¿Vas a chequeos regulares y cuidado preventivo? Estos pequeños pasos pueden marcar una diferencia significativa en tu salud general y la de tu familia. Recuerda preguntar en el consultorio médico si aceptan tu seguro cuando hagas una cita.

Existen beneficios importantes, como exámenes preventivos de salud, disponibles para ti y tu familia a través de tu seguro, sin costo adicional para ti. No se pierda de estos exámenes críticamente importantes:

  • Visitas anuales de bienestar
  • Prueba de Papanicolaou
  • Colonoscopia
  • Mamografía
  • Vacunas
  • Control de colesterol y presión arterial

Además, aproveche los servicios preventivos de salud mental que incluyen exámenes de detección de depresión para adultos y pruebas de comportamiento para niños. Muchos NO saben que la atención dental preventiva para niños (menores de 19 años) también está incluida en los planes de salud. Haga la salud mental y oral de su hijo una prioridad, sin costo adicional.

El tiempo de impuestos está a la vuelta de la esquina. Si tiene un seguro de Connect for Health Colorado, pronto recibirá un formularia llamado 1095A. Mire con mucha precaución su 1095A antes de presentar sus impuestos y llámenos con cualquier pregunta o inquietud. Los inscritos en Medicaid o CHP+ recibirán el formulario llamado 1095B. Estos formularios se pueden encontrar en la sección “Documentos” de su cuenta en línea también. Obtenga más información aquí.

¡Nos encantaría tus comentarios! Por favor, tome nuestra encuesta en español.