Noticias del seguro médico

¡Hola! Departe de los navegadores de salud de FIRC

Es ese tiempo del año otra vez … la nieve está empezando a caer, la tormenta de turistas ya está por llegarnos, y es hora de inscribirse en la cobertura de salud. ¡No te lo pierdas! La inscripción abierta está abierta desde el 1 de noviembre de 2017 hasta el 12 de enero de 2018. Inscríbase antes del 15 de diciembre para que su cobertura inicie el 1 de enero de 2018. Si se inscribió recientemente debido a un evento de cambio de vida, aún debe inscribirse nuevamente para la cobertura 2018.

Nada ha cambiado con la Ley de Asistencia Asequible (conocido como “Obamacare”).

  • ¿No tiene Seguro? Pague un mínimo de $695 / adulto o 2.5% del ingreso familiar. La mayoría de las personas que pagan la multa califican para descuentos de plan. Vea su penalización aquí: http://www.taxpolicycenter.org/interactive-tools/aca-tax-calculator
  • ¿Es asequible? Muchas personas califican para descuentos. La prima mensual promedio después de los descuentos es de $133. Las primas aumentaron un 38% este año, pero si califica para descuentos no sentirá la diferencia.
  • ¿Qué pasa con Medicaid y CHP +? Nada ha cambiado con Medicaid: puede inscribirse en cualquier momento. El programa CHP + (Child Health Plan +) puede estar en peligro: consulte nuestro sitio web para obtener actualizaciones. Quienes pierdan Medicaid, CHP + o el Seguro del empleador serán elegibles para el período de inscripción especial.

Gracias,

Equipo de salud de FIRC

Evento Sin Cita Para el Seguro Medico

  • Los navegadores de salud de FIRC pueden ayudarlo a inscribirse en planes de seguro de salud en el mercado o Medicaid. Podemos ayudarlo a determinar si califica para obtener descuentos en sus pagos mensuales. Hacer cita no es necesario.

Inscripción Abierta del Mercado de Salud es el 1 de noviembre del 2017 al 12 de enero del 2018

FIRC está ofreciendo citas en el FIRC de Breckenridge y Silverthorne y en la Clínica Comunitaria.

Consejos Y información de FIRC

  • Necesito Traer A Cita
  • Dependiendo De Sus Ingresos usted Puede Calificar Para un Descuento